martes, 26 de mayo de 2020

Auto evaluación


Durante mi recorrido por el curso de Iniciación Universitaria, considero que me adapté a las metodologías que eran nuevas para mí y que además, salí de mi zona de confort al buscar alternativas diferentes ante algunas actividades que formaban parte del plan de trabajo.

Por otro lado, la calidad de mi trabajo siempre estuvo presente. En mi vida cotidiana, me gusta hacer las cosas bien, y este curso no fue la excepción. En contraparte, donde presenté mayores inconvenientes fue con las fechas de entregas, sin embargo por ser esto una modalidad andragógica y autodidacta, no considero que haya sido un obstáculo. Todo esto se dió motivado a diversas situaciones circunstanciales: inestabilidad del internet y múltiples actividades extras derivadas de la cuarentena. Sin embargo y a pesar de estos obstáculos, nunca perdí mi motivación de realizar un buen trabajo y llevarlo a feliz término.

Para resumirlo en una frase: Considero que realicé una gran labor y alcancé el objetivo.


1 comentario:

  1. Así es, logra realizar todas las actividades programadas y de calidad.
    Evaluación 4 Ptos.

    ResponderEliminar